Calidad

Trabajamos orientados hacia la calidad total, motivo por el que nuestra filosofía tienen la calidad como objetivo primordial.

Todos los que formamos parte de Cerrojos Andaluces de Seguridad, pensamos que toda actividad está basada en una sólida cultura de la calidad.

CAYS está orientada hacia la máxima calidad, motivo por el que nuestros recursos humanos y técnicos la tienen como objetivo primordial. La norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2008 es una clara demostración de esta filosofía de trabajo.

Nuestro compromiso se basa en un esfuerzo continuo de la empresa por mejorar los controles internos de calidad y todos los procesos necesarios para dar un buen servicio y atención al cliente. CAYS trabaja constantemente en una mejora continua en todos los niveles de la empresa buscando una mayor satisfacción del cliente.

Noticias

XXVIII MESA REDONDA MASFER DE CERRAJERÍA

XXVIII MESA REDONDA MASFER DE CERRAJERÍA

Una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias con otras mujeres cerrajeras

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital
logos ayuda

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente


Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.