Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

18 de diciembre de 2023

30 CONTENEDORES DE RECOGIDA DE ROPA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

CAYS fabrica 30 contenedores que se instalarán estratégicamente por toda la ciudad

En un esfuerzo conjunto por promover la solidaridad y la sostenibilidad en nuestra comunidad, CAYS se complace en anunciar su participación en la iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Alcalá a través de la empresa municipal Aira Gestión Ambiental. Este jueves 14, se llevaron a cabo la presentación oficial de los contenedores destinados a la recogida de ropa solidaria, los cuales han sido estratégicamente ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Estos contenedores forman parte de una colaboración significativa con la Asociación AFAR, con el noble propósito de fomentar la recogida solidaria de textiles y promover la inclusión social. En el evento, contamos con la grata presencia de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, el presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano, y la directora de Cerrojos Cays, Carmen García.

La instalación de 30 contenedores en puntos estratégicos de Alcalá de Guadaíra representa un paso más hacia una ciudad más sostenible y solidaria. Cada ubicación ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar la máxima accesibilidad y participación activa de la comunidad alcalareña.

Es especialmente gratificante destacar que estos contenedores, vitales para la materialización de esta noble causa, han sido fabricados por la empresa local Cerrojos Cays. Este enfoque no solo refuerza la colaboración entre las empresas de la zona, sino que también contribuye al impulso de la economía local.

En CAYS, nos sentimos orgullosos de formar parte de esta iniciativa transformadora y de trabajar juntos para construir un futuro más solidario y sostenible para Alcalá de Guadaíra. Seguiremos comprometidos con proyectos que promuevan el bienestar de nuestra comunidad y el cuidado de nuestro entorno.






europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.