Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

01 de febrero de 2023

AGRADECIMIENTO TRAS EL EMOTIVO HOMENAJE DE ALCALÁ A JOSÉ GARCÍA GUILLÉN

Al acto asistieron un gran numero de personas, incluyendo al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, FICA (Federación de Empresarios de Alcalá), la familia, así como los trabajadores y amigos

Llegó el momento que todos esperábamos. Un día inolvidable para un merecido reconocimiento del pueblo de Alcalá a la figura del emprendedor José García Guillén, nuestro padre, y materializado con la rotulación de una rotonda en el Parque Empresarial Cabeza Hermosa y la colocación de la escultura “El Herrero” obra del escultor Daniel Jurado.

Un acto sencillo en un día frío pero con los corazones templados por la emoción y la verdad. Las palabras que allí se dijeron retrataron justamente la figura de nuestro padre y el legado que ha dejado, tanto a su pueblo como a su familia y amigos. Un legado que nos ha dejado, entre muchos el valor del agradecimiento, “ser agradecido es de buen nacido”, y que queremos ejercer tras las muestras de respeto, apoyo, cariño y afecto que hemos recibido en estos días.

Agradecimiento, en primer lugar a FICA, la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá, de la que CAYS es cofundadora, por promover este reconocimiento.

También agradecer a nuestro Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que representa a todos los alcalareños, por respaldar esta iniciativa y materializarla.

Y por último agradecer a nuestros familiares, trabajadores, proveedores, clientes, amigos y todos los que nos habéis felicitado, tanto en persona como a través de las redes sociales, por las muestras de cariño y afecto y por hacer de éste, un día que quedará grabado en nuestros corazones.
















europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.