Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

07 de noviembre de 2022

CARMEN GARCÍA, NUEVA VICEPRESIDENTA DE FICA

Recientemente fue elegido el nuevo comité ejecutivo de FICA, en el que CAYS participa de forma activa

Recientemente tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria Electoral de FICA (Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra), en la que participó CAYS de forma activa, y resultando electa como vicepresidenta primera nuestra gerente Carmen García.

Unos días después, el nuevo comité ejecutivo de FICA mantuvo una reunión de presentación con la Alcaldesa de Alcalá de Guadaría para ofrecer colaboración en todos los temas que supongan un beneficio para las empresas de Alcalá y por tanto a toda la ciudadanía.

Por todos es conocida nuestra trayectoria en FICA desde su fundación hace más de 30 años y el compromiso como empresa con el tejido empresarial y social de nuestra localidad. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos poder servir de ayuda para conseguir los objetivos de FICA.

El Comité Ejecutivo queda compuesto de la siguiente manera:

Presidente. Carlos García

Vicepresidenta 1. Carmen García.

Vicepresidente 2. Leopoldo Ramos.

Secretario General Pablo Trigo

Tesorero. Rafael Calvo

Censor Cuentas. Juan Hurtado

Vocales.

Maria del Águila Aragon

Antonio Araujo

Antonio García

Eulogio González

Maria José Jaén

Javier Olivero

Rafael Oliveros

Miguel Pérez

Marilo Portillo

Francisco Romero



europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.