Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

23 de marzo de 2021

CAYS APUESTA POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Nuestro compromiso con el medio ambiente es un hecho

Al tren del progreso y la sostenibilidad hay que subirse sí o sí. En nuestro caso, llevamos en los genes esa inquietud y valentía que nos hace subirnos a ese tren sin pensarlo. No todo es fácil por supuesto, pero el esfuerzo merece la pena y durante más de 40 años hemos ido demostrando el resultado de una política empresarial basada en innovar e ir siempre por delante.

¿Por qué CAYS apuesta por energías renovables?

Principalmente por dos razones:

1. Generamos energía limpia, unos 115.789,64 KWH por año, con el consiguiente ahorro. No es anecdótico en estos tiempos de crisis donde todo esfuerzo de ahorro es poco.

2. Dejamos de contaminar 40.526,37 KG CO2 cada año, colaborando en un mundo más limpio y que repercute directamente en toda nuestra sociedad generando a la vez salud.

Todo esto equivaldría a una plantación de 3.216 árboles en un año.

Estos datos, aportados por la empresa instaladora, unido a la incorporación de la fabricación de contenedores de reciclaje en CAYS “Gestión de residuos” puede dar una idea de nuestro compromiso con nuestra sociedad. No sólo fabricamos y vendemos, sino que aportamos a nuestros productos un plus intangible de bienestar para la sociedad.


europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.