Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

17 de mayo de 2021

CAYS CON EL PLAN INDUSTRIAL

Un gran impulso para la industria de Alcalá

El pasado día 6 de mayo se presentó el Plan Industrial de Alcalá de Guadaíra 2021-2023 por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez a la cabeza y respaldada por la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, acompañada por el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva.

Este evento contó con un gran respaldo de los agentes sociales, alcaldes de la provincia, representantes de la patronal, empresarios y sindicatos.

Tras la presentación por parte del Ayuntamiento, hubo una mesa coloquio en la que intervinieron, Sergio Serna, representante de Red Impulso, Juan Esteban Gómez, consultor CEO y fundador de Senior Savors, Cristian Luque, de Best Medical Group, Jesús Mora, Delegado de Área Económica y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y nuestra gerente de Cerrojos CAYS, Carmen García Oliveros.


(Intervención de Carmen García, gerente de CAYS desde la hora 2:38:22 de este vídeo).


Destacamos de la intervención de Carmen García, asuntos como el peso industrial de Alcalá de Guadaíra que supone el 8% de PIB de Andalucía lo cual es un indicativo del potencial que tiene este municipio para ser el corazón industrial de Andalucía. Por otro lado, recalcó lo dicho por la alcaldesa, insistiendo en “vender Alcalá” con su industria tradicional, como el pan, así como la industria actual.

Dentro de esta mesa coloquio, también tuvo la oportunidad de dirigirse directamente al delegado de Economía y Desarrollo Sostenible para solicitarle que en la medida de lo posible, las actuaciones de este Plan Industrial sean realizadas por empresas locales para generar cooperación empresarial y riqueza en nuestro entorno.


Posteriormente en rueda de prensa, nuestro Director Comercial Francisco Guillén López, hizo las siguientes declaraciones: “Iniciativas como ésta no sólo son importantes, sino necesarias. La apuesta por la industria y la modernización de polígonos industriales son imprescindibles para poder ser competitivos en todos los aspectos”. A lo que añadimos que esta competitividad conlleva mayor riqueza y creación de empleo.

(Fotos: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra)

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.