Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

29 de noviembre de 2023

CAYS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

CAYS asume el rol de vocal en el recién formado Pleno, presidido por Francisco Herrero que fue elegido por una gran mayoría.

La Cámara de Comercio de Sevilla da la bienvenida a CAYS Cerrojos Andaluces de Seguridad, que asume el rol de vocal en el recién formado Pleno presidido mayoritariamente por Francisco Herrero. Este órgano cuenta con 60 vocales provenientes de diversos sectores económicos, tales como Industria, Energía, Construcción, Comercio y Servicios. La Confederación de Empresarios de Sevilla ha designado doce de estas vocales, siendo esta la entidad empresarial más representativa de la provincia. Además, tres representantes de empresas han sido seleccionados por Aportaciones Voluntarias.

Este Pleno experimenta una renovación del 50% de sus miembros, de los cuales el 45% tiene su origen en la provincia. Destaca que el 30% de los vocales son mujeres, y la edad media de los mismos se sitúa en 56 años.


europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.