Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

17 de junio de 2016

Cays realiza un restyling de la marca

Cays apuesta por la mejora e innovación en todos sus procesos, uno de ellos es la imagen corporativa del grupo de empresas y actividades que compone el grupo Cays.

En los últimos años Cays ha entrado en diversos sectores del mercado, sectores distintos a los que normalmente se dirigía, con ello no solo ha sabido diversificarse en su gama de productos, sino conseguir superar estos años tan dificultosos para todos. Así hemos ido aumentando nuestra cartera de clientes y adaptándonos a las necesidades distintas en los diferentes sectores, para ello teníamos que ordenar las diversas actividades a las que vamos dirigidas con una nueva imagen de marca y grupo para que nuestros clientes nos identifiquen por nuestro trabajo y producto de forma clara y sencilla.

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.