Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

26 de enero de 2021

EVENTOS. QUIEN NOS IBA A DECIR…

Es fundamental adaptarnos cuanto antes a esta nueva situación

Quien nos iba a decir que eventos, como la visita de la empresa internacional Nice a nuestras instalaciones hace unos años, donde presentaba y compartía ideas y consejos en la gestión de los sistemas de automatismos en un ambiente distendido y festivo, no se volverían a repetir.

En aquel momento más de 60 personas asistieron al evento, con la intención de incrementar sus conocimientos en ese tipo de sistemas y compartir experiencias enriquecedoras para todos. Era fundamental ver in-situ dichos sistemas, en este caso en las instalaciones de CAYS donde se podían ver en un espacio amplio demostraciones reales.


Éste es uno más de los casos, como podrían ser presentaciones de productos de nuevos modelos de cerrojos, puertas, contenedores de reciclaje, en ferias de muestras etc, que se han tenido que dejar de hacer por la pandemia Covid-19. Ya llevamos casi un año completo y las perspectivas no son muy alentadoras para eventos presenciales, los cuales han sido hasta ahora muy importante en nuestro sector.

En más de 40 años de recorrido empresarial nos hemos enfrentado a muchos retos y todos los hemos superado. Por eso es fundamental adaptarnos cuanto antes a esta nueva situación, que será prolongada. De hecho, en CAYS ya estamos trabajando en nuevas vías de comunicación no presencial y que, si no sustituir los eventos que hacíamos, por lo menos intentar poner todo para llegar de la forma mas cercana y efectiva a nuestros clientes.

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.