La pasada semana recibimos la visita del personal de LA PROCESADORA en el marco de la actuación Plataforma para la Gestión de Parques Empresariales Inteligentes (SBP), "Alcalá Industria Inteligente" del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Esta visita, que transcurrió de una manera cordial pretendía recoger nuestras demandas entorno a temáticas como: la #ciberseguridad, la #movilidad y la #energia en nuestra zona.
Agradecemos desde CAYS dicha visita así como el trato recibido y nos sumamos a las iniciativas que supongan un avance para la industria local.
Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y
con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de
la empresa y de su entorno
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.