Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

04 de julio de 2024

NUEVA ACUERDO FEDEME | CAYS PUERTAS Y AUTOMATISMOS

La Innovación y la Seguridad al alcance de todos los asociados.

Nos complace anunciar que CAYS ha firmado un acuerdo de colaboración con FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal. Este convenio no solo refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la calidad, sino que también proporciona a las empresas asociadas a FEDEME acceso a ventajas exclusivas en la contratación de nuestros servicios y productos.

Gracias a este acuerdo, las empresas miembros de FEDEME podrán beneficiarse de condiciones preferenciales en la fabricación y adquisición de cerrojos, puertas, y automatismos. Además, nuestra oferta se extiende al sector industrial y la gestión de residuos, donde proporcionamos contenedores especializados que cumplen con los estándares más rigurosos de calidad y sostenibilidad. Este convenio refleja nuestra dedicación a mejorar continuamente nuestros productos y servicios, garantizando la seguridad y eficiencia en todas las aplicaciones industriales.

En CAYS, estamos convencidos de que esta colaboración con FEDEME no solo fortalecerá nuestra presencia en el mercado, sino que también nos permitirá contribuir significativamente al desarrollo y crecimiento de las empresas del sector del metal.

Agradecemos a FEDEME por esta oportunidad y esperamos que este acuerdo marque el comienzo de una fructífera relación a largo plazo.




europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital
logos ayuda

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Sevilla. #EuropaSeSiente


Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.