Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

26 de octubre de 2022

PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO

En CAYS disponemos de soluciones personalizadas

Independientemente de la obligatoriedad de instalación de puertas automatizadas en comercios por parte del gobierno de España, existe una realidad referente al ahorro de energía, en el que las puertas automatizadas cobran un protagonismo fundamental mucho antes de la crisis energética que estamos atravesando.

En CAYS ya hace tiempo que venimos concienciando a nuestros clientes sobre las ventajas de instalar puertas automáticas, acceso a personas con movilidad reducida, comodidad, profilaxis y sobre todo el aumento de la eficiencia energética.

Si bien es verdad que para algunos pequeños comercios y oficinas supone una inversión importante, no por ello deja de ser para el mismo una fuente de ahorro en la factura energética, que en este último año ha subido el doble o más. Además en algunas zonas de España, tanto ayuntamientos como Comunidades Autónomas están subvencionando la instalación de puertas automatizadas con hasta un 50%.

En cualquier caso desde CAYS disponemos de SOLUCIONES personalizadas y adaptadas para cada tipo de acceso y espacio, incluso el aprovechamiento de las puertas ya existentes.



europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.