Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

18 de abril de 2023

PUERTAS DE SEGURIDAD EN LOS COMERCIOS

CAYS aparece en un reportaje de Andalucía Directo de Canal Sur TV

La seguridad de los comercios es una de las principales preocupaciones de los empresarios. Para garantizar la seguridad, muchos comerciantes están invirtiendo en persianas de seguridad y otras soluciones antirrobo. CAYS es una de las empresas líderes en el sector de puertas. La pasada semana apareció en un reportaje dentro del programa Andalucía Directo de Canal Sur TV instalando uno de los modelos que fabrica en uno de los comercios afectados por los robos en una zona concreta de Sevilla. Con estas soluciones, queremos aportar a los comerciantes asegurarse de que su negocio esté a salvo de cualquier tipo de robo o daño.

Invitamos a que conozcan nuestra amplia variedad de puertas, desde puertas de uso residencial, de uso comercial hasta de uso industrial, tanto manuales como automáticas.

https://www.cays.es/es/productos-y-servicios/puert...




europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.