Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

15 de marzo de 2023

SEGUIMOS DANDO PASOS HACIA ADELANTE

Queremos destacar nuestra línea de fabricación de puertas y automatismos.

En CAYS hemos colocado un nuevo rótulo en nuestra fachada principal para promocionar nuestras puertas residenciales, comerciales e industriales. Es un paso más, junto a la renovación de nuestra sala de exposición de puertas y automatismos para darle mayor visibilidad a nuestra línea de puertas y destacar al público que somos fabricantes, así como conseguir que los visitantes tengan la mejor experiencia posible cuando nos visiten.

Seguimos dando pasos hacia adelante en nuestras líneas de fabricación, dándole mayor visibilidad y mejorando la comunicación con nuestros clientes.


europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno


Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.