Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

23 de mayo de 2022

TRANSFORMACIÓN - DIGITAL

CAYS participó en el encuentro RELACIONA+T organizado por FICA

Después de la vuelta a la normalidad y tras la remisión del Covid-19, el pasado 19 de mayo en los jardines de la Hacienda de La Andrada se celebró el encuentro RELACIONA+T, organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA).

Este encuentro, al igual que los anteriores pretende fomentar las relaciones comerciales de todo tipo entre empresas alcalareñas e informar sobre temas interesantes y necesarios para el desarrollo del tejido industrial y comercial de Alcalá. En este caso fueron asesores de La Cámara de Comercio de Sevilla los que ofrecieron una ponencia sobre “La transformación digital, ahora más que nunca”, exponiendo de forma genérica los desafíos y oportunidades que actualmente existen en la forma de vender productos en este siglo XXI. Estos desafíos y oportunidades pasan por la TRNSFORMACIÓN interna de las empresas y la posterior DIGITALIZACIÓN de las mismas.

Destacar también que tras la ponencia y en un ambiente distendido y muy agradable todos los empresarios allí presentes tuvieron la oportunidad de relacionarse entre sí para intercambiar impresiones sobre el tema tratado y también seguir fomentando la relación entre empresas.

CAYS como no puede ser de otra manera, participó activamente en este encuentro atenta a la ponencia y dispuesta como siempre a compartir su experiencia con el resto de empresas allí convocadas.





Fotos cedidas por FICA

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.