Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

12 de julio de 2022

VERANO. TIEMPO DE REFORMAS

Puertas para cualquier reforma, tanto residencial como industrial

Generalmente el verano se presenta como una gran oportunidad para hacer ciertas reformas, tanto en nuestra propia casa como en nuestra empresa, y que en otro momento sería complicado.

Solemos dejar esa tarea, por falta de tiempo, a un contratista que se encarga de organizar y escoger los elementos de dicha reforma y que se ajuste al precio y gusto que tenemos en mente.

Es por ello que dentro de nuestro sector, les queremos hacer partícipes de la variedad de puertas que podemos ofrecerle para cualquier reforma, tanto residencial como industrial que necesite hacer.

1. Lo primero que podemos ofrecer es un asesoramiento sin compromiso, para ver qué tipo de puerta le conviene y que se ajuste al precio y a su gusto.

2. ¿Qué tipo de puertas tenemos?

BASCULANTE

SECCIONAL

ABATIBLE

CORREDERA

BARAJAS

CRISTAL

ENRROLLABLE

DE LIBRO

RÁPIDA

3. ¿Qué información adicional encontrará en nuestro catálogo?

A. Las características de cada modelo

B. Los colores en las que se puede fabricar

C. El tipo de uso y extras que puedan complementar

Estaremos encantados de poder ayudarles en su reforma, tanto residencial como industrial. Puede ampliar esta información visitando nuestro catálogo de puertas.




europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.