Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

16 de noviembre de 2021

XXII Mesa redonda de fabricantes de cerrojos de seguridad

En la tercera mesa redonda desde la pandemia, los fabricantes de cerrojos de seguridad tenemos un nuevo reto como es la subida de las materias primas.

Como cada año, los fabricantes de cerrojos de seguridad se reunieron en Vitoria para poner encima de la mesa temas que les preocupa y sobre todo buscando soluciones que aporten estabilidad a este gremio.

Tras una pandemia en remisión , donde los primeros meses del año empezaron a aumentar la demanda de productos, aparece una inestabilidad de precios en las materias primas, hierro, aluminio, latón y en todos los materiales necesarios para la fabricación de productos de cerrajería. Todo ello unido a la subida de precios de materiales y los problemas de transportes existentes, auguran un año complicado debido a toda estas inestabilidades, sin tener un horizonte claro sobre la solución de estas subidas y escasez de materiales.

Algunos fabricantes han optado por la compra masiva de materias primas para afrontar dicha crisis de precios y escasez , teniendo esta solución un coste financiero alto. Aunque de alguna manera todas estas subidas de precios se trasladan al consumidor final , teniendo que soportar los altos precios y en algunas ocasiones (más veces que menos) las roturas de stocks de materiales. Con todo ello, la única solución es prever los pedidos a proveedores con antelación, aunque con tanta inestabilidad de productos se hace difícil.

Una lección que parece aprendida es que no se puede depender de fábricas en China, puesto que toda esta inestabilidad repercute aun más en la lejanía de estas fábricas y en los problemas de transportes de las navieras, con lo que hacen que sean más dependientes aun y que estos problemas crezcan más, además todo ello redundaría en la creación de empleo en España fundamental para nuestra economía.

Es primordial para CAYS participar en los eventos que organizamos los fabricantes de cerrojos de seguridad. Nuestra larga experiencia y calidad de nuestros productos a nivel nacional, nos convierte en actores de primer orden para aportar ideas y valores.


europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.