Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

12 de septiembre de 2022

XXV MESA REDONDA DE FABRICANTES DE CERROJOS DE SEGURIDAD

Durante los últimos años esta mesa se podría calificar de optimista, sin embargo, este año hemos tenido un cambio de tendencia, ya que los fabricantes han manifestado su inquietud por la incertidumbre de cara al final de año

Un año más se produjo el encuentro de los fabricantes de cerrojos de seguridad en Vitoria con la intención deintercambiar impresiones y aunar fuerzas para afrontar los desafíos que van apareciendo.

Tras la finalización de año 2021, en el que se percibía un aire de recuperación y con ello cierto optimismo, llegó la invasión de Ucrania. Tras ella llegaron las subidas de las materias primas y un paro en el consumo que nos ha vuelto a llevar a un escenario de incertidumbre.

En líneas generales se trataron temas como la financiación en las empresas del gremio, la mejora de la seguridad en los productos de cerrajería, así como las subidas de tarifas, que aun habiéndose llevado a cabo en varias ocasiones no cubren los márgenes exigibles dada los precios al alza de la materia prima.

Desgraciadamente parece que vamos a depender en gran medida de la situación geopolítica en Europa y de la resolución de la invasión a Ucrania, cosa que no tiene visos de acuerdo a medio plazo. Esto genera la gran incertidumbre que hemos mencionado anteriormente.

Por nuestra parte, en CAYS, y como no puede ser de otra manera, es fundamental seguir participando en estas mesas redondas de los fabricantes de cerrojos de seguridad. Permanecer como protagonistas, aportando ideas, soluciones, así como la participación en la toma de decisiones que afectan al gremio de los fabricantes de cerrojos de seguridad.


europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.