Calidad

Trabajamos orientados hacia la calidad total, motivo por el que nuestra filosofía tienen la calidad como objetivo primordial.

Todos los que formamos parte de Cerrojos Andaluces de Seguridad, pensamos que toda actividad está basada en una sólida cultura de la calidad.

CAYS está orientada hacia la máxima calidad, motivo por el que nuestros recursos humanos y técnicos la tienen como objetivo primordial. La norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2008 es una clara demostración de esta filosofía de trabajo.

Nuestro compromiso se basa en un esfuerzo continuo de la empresa por mejorar los controles internos de calidad y todos los procesos necesarios para dar un buen servicio y atención al cliente. CAYS trabaja constantemente en una mejora continua en todos los niveles de la empresa buscando una mayor satisfacción del cliente.

Noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.