Presentación

Gracias a los esfuerzos realizados por todos y cada uno de nosotros, logramos que nuestros productos posean el valor añadido de la garantía y seriedad de siempre

Desde que en 1978 se fundara Cays, se ha recorrido un largo camino, hemos vivido una revolución en el diseño y fabricación de nuestros productos. Sin duda, esta evolución se debe a la aplicación de las últimas tecnologías en diseño y fabricación, así como una importante solidez empresarial, garantía de continuidad y fundamento de servicio.

Para respaldar y potenciar aún más este crecimiento, Cays obtuvo en el 2001 el certificado de Empresa Registrada según la Norma Iso 9001 por el organismo oficial acreditado.

Cerrojos cays
Cerrojos cays
Cerrojos cays
Cerrojos cays

Cays, es hoy en día una empresa sana, sólida y competitiva, fruto de los esfuerzos realizados por todos y cada uno de nosotros, que hacen, que nuestros productos posean el valor añadido de la garantía y seriedad de siempre.

Cerrojos

Hemos creado el escenario perfecto para poder seguir creciendo de forma ordenada y con una cuidada solidez, que garantice la continuidad de nuestra empresa en el futuro.

Disponemos de un equipo humano altamente profesional y con un espíritu innovador que nos mantiene siempre a la vanguardia.

La adecuada atención a nuestros clientes, junto con la buena relación calidad-precio de nuestros productos, serán los elementos claves para continuar y aumentar en el futuro el éxito alcanzado hasta ahora.

Noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.