Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

05 de noviembre de 2020

CAYS en las mesas redondas de fabricantes de cerrojos sobre la pandemia

Los fabricantes de cerrojos tenemos que adaptarnos a un nuevo entorno incierto y potenciar el diálogo para encontrar soluciones.


El tiempo de respiro que nos dio la pandemia este verano, permitió a CAYS participar en las ya clásicas mesas redondas del sector de la cerrajería.

La primera de ellas se celebró en Vitoria, donde quedó patente la incertidumbre del sector, pero con la buena noticia de la vuelta a la actividad. Una vuelta con una caída en las ventas en el primer semestre aunque intentando ver el futuro de una forma optimista a pesar de las cifras y haciendo un análisis en profundidad de las perspectivas del mercado y de cómo mantener y avanzar en la calidad de nuestros productos. No pasó por alto el tema de los nuevos canales de comunicación con los clientes y en el que se coincidía en adaptarse de forma efectiva a las nuevas tecnologías aunque sin perder de vista el perfil de cada cliente.

La segunda mesa redonda se celebró en Leganés (Madrid) y en ella se contó con la presencia de cerrajeros, distribuidores y patrocinadores. En ella se volvió a tratar el tema de la incertidumbre e importancia del diálogo y la colaboración, recordando cómo en 2008 el sector cerrajero padeció la crisis pero sirvió de repulsivo y se transformó bastante, manteniendo los niveles de calidad y optimizando la forma de venta.

Para CAYS es fundamental participar activamente en los eventos que organiza nuestro gremio de cerrajeros. Nuestra larga experiencia y calidad de nuestros productos a nivel nacional se nos antoja fundamental para aportar nuestros valores y más en estos momentos.

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.