Noticias

Conozca nuestra actualidad y noticias más destacadas

26 de julio de 2021

¿QUÉ TE APORTA RECICLAR?

Queremos aportar nuestro granito de arena en divulgar el reciclaje y los beneficios que conlleva para cada uno de nosotros


A pesar de que la conciencia de reciclar ha aumentado en estos últimos años, todavía quedamos lejos de conseguir unos niveles aceptables para sostener nuestro mundo.

Por eso desde CAYS consideramos muy importante aportar nuestro granito de arena en divulgar las razones principales para reciclar y los beneficios que aporta a nuestro entorno. Los problemas actuales no son problemas locales, sino globales y es fundamental que cada persona o cada empresa tenga muy claro los beneficios que aporta nuestro pequeño esfuerzo individual a todo nuestro planeta.


PRINCIPALES MOTIVOS

1. Reducimos la sobreexplotación de los recursos naturales manteniendo más limpio el agua y el aire. Se emite menos CO2 en la atmósfera para reducir el efecto invernadero y permite mantener y aumentar nuestra masa forestal.

ESTO FUNDAMENTALMENTE MEJORA DIRECTAMENTE NUESTRA SALUD

2. Se crean puestos de trabajo. La industria del reciclaje necesita trabajadores y empresas especializadas en la recogida, clasificación y transformación.

ESTO NOS AYUDA A ENCONTRAR EMPLEO

3. Nuevos productos fabricados con menos consumo de energía y agua generando menos contaminación en el proceso de fabricación y reduciendo costes.

ESTO NOS PERMITE AHORRAR DINERO


¿QUÉ HACEMOS EN CAYS AL RESPECTO?

1. Hemos instalado un sistema de energías renovables en nuestras instalaciones, aprovechando así los recursos naturales.

2. Reciclamos de forma óptima en nuestro proceso de producción.

3. Fabricamos contenedores que favorecen el reciclaje de forma directa a través de empresas, asociaciones o instituciones comprometidas con este fin.

Por tanto, desde CAYS nos sentimos orgullosos, además de fabricar cerrojos, puertas y automatismos, contenedores y piezas industriales, de aportar a nuestra sociedad, y en nuestra medida, SALUD, EMPLEO y RIQUEZA.

europa

Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

Sistema de Gestión de Factoría Digital

Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L.

Parque Empresarial Piedra Hincada
Calle Piedra Hincada Tres, nave nº2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel: +34 95 562 70 15
info@cays.es

facebook linkedin instagram

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.